ATENCIÓN padres y apoderados de Chile: La agrupación Padres Objetores pone a su disposición útil documento para ayudar a prevenir uso de materiales y realización de actividades que impliquen adoctrinamiento sexual a nuestros niños.
La gran mayoría de los establecimientos educacionales donde se han cometido abusos en contra de menores -so pretexto de “operativos”, “jornadas” y otros, promovidos por el Estado a través del sistema de Educación Sexual Integral -ESI- , son públicos o particulares subvencionados.
A ellas asisten niños de familias que se esfuerzan, día a día, por darles un buen futuro y para ello el Estado debe cumplir con garantizar la libertad de educación, establecida en la Constitución Política.No merecen que su esfuerzo y recursos sea dilapidado en adoctrinamiento “sexual”.
Esta carta, elaborada por la agrupación PADRES OBJETORES, es una herramienta útil para evitar que el MINEDUC u otro ente público -utilizando a los colegios-, siga obligando a nuestros niños a ver y usar material sexualmente explícito y/o a realizar actividades reñidas con la moral, absolutamente inapropiadas para su edad y desarrollo psicológico.
En ella, cada papá, mamá o apoderado debe completar los datos y entregarla al profesor jefe y al director del colegio. Es importante guardar una copia para constancia, en la que debe aparecer la fecha de entrega y el nombre, rut y firma de quien la recepcionó.
Descargar aquí Declaración Padres Y Apoderados Prevención Abusos