Grabaciones de la conferencia anual de la Asociación Nacional de Escuelas Independientes -NAIS- revelan adoctrinamiento en ideología de género, sexualmente explícito, en planes de estudios para niños desde los 4 años.
Documentos, capacitación docente y grabaciones de conferencias de la Asociación Nacional de Escuelas Independientes (NAIS) muestran la orientación del plan de estudios para promover debates sobre “identidad de género” desde prekinder y de orientación sexual desde el quinto grado en escuelas privadas de los EE. UU., informó Breitbart News.
Las escuelas privadas que pertenecen al NAIS también “incluyen disposiciones en los acuerdos de inscripción que prohíben a los padres ‘[expresar] un fuerte desacuerdo’ con la política o los planes de estudio de la escuela, bajo amenaza de expulsión,” según materiales obtenidos por Breitbart de una red de “madres clandestinas», quienes permanecen en el anonimato para evitar represalias de las escuelas.
“A partir de Pre-K, hablamos sobre sus cuerpos, las partes con las que nacieron, el pene y la vagina y en qué consiste que alguien sea niño o niña. Pero también se cuestionan sus sentimientos, ¿cómo se sienten por dentro?, ¿se sienten niño o niña?, ¿qué dice su cabeza? ¿se juntan su corazón y su cuerpo?”, explica un instructor durante la conferencia insignia de NAIS de 2020. Agrega que esta enseñanza sobre la identidad de género se vuelve explícita en el segundo año, y, en el quinto año, los maestros deben ampliar la discusión para incluir todas las dimensiones de la sexualidad definidas por el “género unicornio”: En este punto, no sólo se debe hablar de identidad de género como parte de un “continuum,” sino que la “expresión de género” – “cómo se viste, cómo se actúa”– se presenta como algo incluso independiente de la “identidad” de género, y algo “que puedes cambiar día a día.” Se habla del sexo biológico, pero no como un dato fijo sino como algo “que solo se puede cambiar con mucho esfuerzo.”
“Madres clandestinas” ayudó a Breitbart News a documentar los materiales LGBT que ya se están implementando en las escuelas afiliadas al NAIS, como carteles de la “Genderbread Person” (‘persona pan de género’, una adaptación de las palabras persona jengibre) y otros definiendo diferentes preferencias sexuales, para atraer a los niños.
Se descubrió, asimismo, la presencia del libro «Gender Queen», de la autora Maia Kobabe, que contiene ilustraciones de niños practicando sexo oral, en las bibliotecas de escuelas en varios estados. El gobernador de Texas, Gregg Abott y el gobernador de Carolina del Sur, Henry McMaster, exigieron que se prohibiera ese contenido “obsceno” y “pornográfico” en las escuelas públicas.
Las escuelas acreditadas por NAIS tratan a los estudiantes de acuerdo con su “identidad” de género, independientemente de lo que digan los padres. Uno de los acuerdos de inscripción de estas escuelas visto por Breitbart News, establece: “La Escuela debe aceptar la identidad de género que afirma cada estudiante. No existe un umbral de tratamiento o diagnóstico médico o de salud mental que los estudiantes deban cumplir para que su identidad de género sea reconocida y respetada… Los estudiantes que estén listos para la transición social pueden comenzar un proceso de cambio de nombre, pronombre, vestimenta y acceso a las actividades e instalaciones preferidas.” El acuerdo continúa: “La escuela trabajará con el padre/guardián del estudiante siempre que sea posible y apropiado, pero entendemos y acordamos que la aprobación del padre/guardián no será un requisito previo para respetar la identidad de género del estudiante.”
Una “madre clandestina” que retiró a su hijo de una escuela privada acreditada por el NAIS después de que lo obligaran a “afirmar su género” en tercer grado, catalogó de «abuso infantil» la labor que NAIS hace en sus escuelas asociadas, por cuanto se dedican a robarles la inocencia a los niños y a sembrarles dudas sobre los aspectos más fundamentales de la naturaleza humana.
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Fuente: lifesitenews.com, Emily Mangiaracina, 21 Febrero 2022